miércoles, 29 de febrero de 2012

GOPRO HD HERO - Mi nueva adquisicion

Después de probar algún que otro invento casero para grabar en video mis rutas, me he decidido por comprar esta videocamara para ver que tal.

Las primeras pruebas las realizo en el trabajo y la verdad que es lo que esperaba.

Yo me he comprado el pack que hay para montarlo en el casco. Después puedes tu mismo ir comprándole accesorios. Esta tarde me haré con un arnés para colocarla en el pecho.

Estuve mirando muchas tiendas de venta online, pero al final me decidí por comprarla en http://www.redcoon.es/ que en comparación con otros sitios me ahorraba unos 50 euros.

Lo más importante es la tarjeta de memoria. Yo me he apañado una de 16GB que creo q tendré para una hora de grabación.

En breve cuelgo el video de mi primera prueba.



camara gopro hero hd helmet accesorios gopro hero hd


Mis primeras conclusiones:

- A no ser que el audio haya que configurarlo, cuando grabo con la cámara dentro de la carcasa, se oye un poco raro, una persona hablando a unos 2 ó 3 metros de distancia no se le recoge su voz en la grabación. Con la camara fuera de la carcasa se oye mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.